Calle Rosario, 59

02003 Albacete

+34 967 21 05 49

Movil: 683 62 02 09

Lunes - Viernes

9:30 - 13:30 / 17:30 - 20:30 Sábados: 10:00 - 13:00

Perfil de nuestros usuarios

 En este año 2021 cumplimos 10 años desde que empezamos a atender a personas dependientes en Albacete, siendo más de 1.500 personas las que han recibido nuestros cuidados en domicilios y residencias de Albacete principalmente, pero también en las otras provincias de Castilla La Mancha, los hemos ido acompañando a muchos de ellos, desde el principio de su dependencia hasta el final de sus días. En la actualidad son cerca de 180 personas las personas a las que atendemos, nuestros usuarios actuales, todos en sus domicilios, con cuidados de calidad en su propio entorno. 

Tenemos que agradecer a la Asociación de Familiares de Alzheimer- Afa Albacete que nos haya confiado durante tantos años los servicios de ayuda a domicilio de

sus asociados, complementando la gran labor que hacen en su centro de día, en el SEPAP y con las acciones divulgativas que realizan para concienciarnos a todos sobre esta enfermedad neurodegenerativa, primera causa de dependencia de mayores. 

Desde AsisHogar, como todos los años, hacemos una encuesta a nuestros usuarios, totalmente voluntaria, para conocer su grado de satisfacción, las orientaciones que nos hacen para seguir mejorando y también hemos aprovechado este año para conocerlos un poco mejor a ellos, con preguntas sobre su situación personal, calidad de vida, accesibilidad de la vivienda, etc. Así que aprovechamos esta comunicación mensual con tenemos con todos nuestros usuarios para informarles. Más de un 80 % de nuestros usuarios conviven con algún familiar, normalmente con su cónyuge, que es su cuidador principal o con un/a hijo/a, aunque cerca de una cuarta parte es una persona mayor frágil que vive sola aunque cuenta con el apoyo de su familia.

Y la mayoría de ellos precisan nuestra ayuda para aseo, vestirse o comer, con apoyos diarios la mayoría de ellos. 

Desde AsisHogar complementamos la labor de la familia con cuidados profesionales y de calidad realizados por nuestras auxiliares en los propios domicilios de los usuarios, les damos las gracias por confiar en nosotros los últimos diez años.

Con cuidados en casa , calidad de vida